Veraguas

Por primera vez un veragüense se convierte en millonario con el Gordito del Zodiaco

Un ciudadano residente en la provincia de Veraguas se convirtió en el nuevo millonario de Panamá tras ganarse el Gordito del Zodíaco correspondiente al mes de octubre.

30 octubre 2019 |

Un ciudadano residente en la provincia de Veraguas se convirtió en el nuevo millonario de Panamá tras ganarse el Gordito del Zodíaco correspondiente al mes de octubre.

"Con un salto de alegría, la tarde de este martes el comprador se trasladó desde la provincia de Veraguas hasta la sede principal de la Lotería Nacional de Beneficencia, para hacer efectivo su premio de un millón 4 mil dólares, donde unas semanas antes había comprado el número favorecido, sin saber que saldría premiado", destaca la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Detalla que el feliz veragüense se hizo acreedor del premio con la fracción ganadora 4278, Serie 8, Folio 10, correspondiente el signo de Libra.

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión en la que un morador de Veraguas se convierte en ganador de este premio. Los otros ganadores han sido reportados en Chiriquí, Coclé, Tocumen, la Sede Principal y en La Chorrera.

Por otro lado, la Lotería Nacional da a conocer que el día 29 de noviembre jugará el próximo sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario N°347 correspondiente al signo de Escorpio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.