Veraguas

Movimiento Otro camino Panamá conforma nueva organización política

Ricardo Lombana junto a su equipo realizó una gira nacional durante los últimos dos meses y medio, y en la que fueron visitadas unas 30 comunidades en todo el país.

07 octubre 2019 |

El movimiento Otro Camino Panamá liderado por el excandidato presidencial por la libre postulación anunció que se tomó  la decisión de conformar una nueva organización política que les permita participar en igualdad de condiciones en el escenario político nacional.

El comunicado detalló que se estará compartiendo un informe final con los resultados y conclusiones del proceso de consultas. Sin embargo, ya están dando pasos en firme para crear la estructura de esta nueva organización política, lo cual empieza por integrar las Juntas Directivas Provinciales y Comarcales, tal como lo establece la ley.

Hasta la fecha, nos place comunicarles que ya se han instalado las juntas directivas de Bocas del Toro, Comarca Ngábe-Buglé, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Veraguas y Darién, cuyos presidentes fungirán como coordinadores regionales durante el proceso que hemos iniciado.

El resto de las directivas faltantes deben quedar conformadas durante la próxima semana. “De manera simultánea, se ha constituido un Comité Ejecutivo Nacional integrado por miembros del Movimiento Otro Camino Panamá, el cual fue instalado con el propósito de llevar a cabo la coordinación general del proceso de transición hacia la nueva organización política”, señala la comunicación..

Este Comité Ejecutivo, establecido está integrado por Ramsés Córdoba Secretario Ejecutivo; Rodney Olmos Subsecretario Ejecutivo; Yara Moreno Coordinadora de Asuntos Jurídicos; Tania Fernández Coordinadora de Comunicación; René Díaz Coordinador de Finanzas; Isaac Rodríguez Coordinador de Organización Política; Andrés De La Iglesia Coordinador de Logística y Movilización; Hamza Haji Coordinador de Tecnología; Lizzie Brostella Coordinadora del Centro de Pensamiento Ky atia Castillo Coordinadora de Recursos Humanos.

Detallaron  que se darán otros anuncios pertinentes a esta fase de transición, incluyendo la plataforma de comunicación que habilitaremos para que todos los interesados puedan dirigirse a los coordinadores por región.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.