Veraguas

Lanzan marca destino “Explore Veraguas” para promover el turismo en esta provincia

Este martes se realizó el lanzamiento de la marca destino “Explore Veraguas”, con el objetivo de promover la riqueza natural y turística de esta provincia.

12 junio 2019 |

Este martes se realizó el lanzamiento de la marca destino “Explore Veraguas”, con el objetivo de promover la riqueza natural y turística de esta provincia.

La campaña cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo de Veraguas, la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Asociación Panameña de Operadores de Turismo (Apotur), RedTur, y MarViva.

La provincia de Veraguas será promovida como destino bajo la marca Panamá, para que se puedan conocer sus principales productos turísticos, como sus parques nacionales, playas, avistamientos de aves y cetáceos, tours para fotografiar vida silvestre, entre otros.

En el evento, los artesanos de esta provincia, expresaron que esperan que la nueva administración de la ATP les brinde mayor apoyo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.