Veraguas

Veragüenses se oponen al incremento de la tarifa eléctrica y exigen un mejor servicio

Un grupo de veragüenses realizó una marcha como medida protesta, y recorrieron las principales calles de la ciudad de Santiago para oponerse al alto costo de la tarifa eléctrica y exigir un mejor servicio en el suministro de energía eléctrica.

27 enero 2024 |

Dentro de las acciones de protesta, se contempla realizar una concentración frente a las instalaciones de la empresa de distribución eléctrica y también de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Reina Carvajal, residente de Santiago, indicó a medios que la protesta se da porque el aumento de la luz no solo se da en Santiago, sino que es un problema que se vive a nivel nacional.

Por otro lado, también indicaron que regularmente tienen problemas con el suministro, reportaron que se va hasta cuatro veces por semana, y en ocasiones, se han dañado equipos y electrodomésticos por las constantes fluctuaciones, sin embargo, ni las autoridades ni la empresa responsable se hacen cargos de los daños ocasionados.

A través de este movimiento ciudadano, esperan la intervención de las autoridades competentes para que se de una regulación la calidad del servicio y los costos de la tarifa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.