Veraguas

Entregan insumos agrícolas a pequeños productores asociados en Santa Fe de Veraguas

Productores de arroz y hortalizas están por iniciar las cosechas

19 septiembre 2023 |

Luego de la visita del ministro de Desarrollo Augusto Valderrama, a las parcelas de arroz y hortalizas de la Asociación de Pequeños y Medianos Productores Nueva Visión, ubicada en la comunidad del Pedregoso del distrito de Santa Fe, provincia de Veraguas, se hizo entrega de insumos para el mejoramiento de la producción agrícola, en un sencillo acto.

La actividad fue encabezada por Jorge Jiménez, jefe de la Agencia de Servicios Agropecuario de Santa Fe R-2, quien resaltó que el abono completo, urea, semillas de arroz certificada, maíz y hortalizas, ayudará a mejorar la producción de arroz y hortalizas, principales rubros que ellos producen.
Heidizeth Concepción, presidenta de la Asociación, destacó que la organización esta conformada por 28 socicos, que con la visita realizada por el Sr. Ministro, este observó en el terreno nuestras necesidades y nos prometió la entrega de insumos, por lo que hoy tenemos el privilegio de recibir este apoyo que es una bendición de Dios.
El pequeño productor, Luciano Aizprua, miembro de la asociación, resaltó que con la llegada de estos productos agrícolas, serán utilizadas de inmediato, porque estamos en el inicio de la cosecha, gracias al Gobierno Nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.