Veraguas

Sigue operativo de rescate del helicóptero AN-141 del Servicio Nacional Aeronaval (Senan)

En la aeronave estaba conformada por: el Capitán Javier Hinestroza (piloto), el Mayor Félix Barrera (copiloto) y el Cabo 1ero Héctor Atencio (técnico)

12 septiembre 2023 |

Unidades de Búsqueda y Rescate (SAR) y fuerzas especiales de los estamentos de seguridad, apoyados por medios aéreos y terrestre, ya están en avanzada hacia el lugar donde se registró el siniestro del helicóptero AN-141 del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). La noche de este domingo 10 de septiembre, los restos de la aeronave fueron hallados en el área montañosa de la coordillera de Coclesito, distrito de Donoso, provincia de Coclé, cerca de la comunidad

La tripulación abordo de la aeronave estaba conformada por: el Capitán Javier Hinestroza (piloto), el Mayor Félix Barrera (copiloto) y el Cabo 1ero Héctor Atencio (técnico). La aeronave se mantenía realizando misión de relevo (transporte de personal y carga) de los puestos aeronavales de la costa del Caribe.

Cabe destacar que este helicóptero se mantenía en operación de relevo de los puestos aeronavales ubicados en el Caribe, la última comunicación con la estación de control de Panamá Radio fue las 11:30 a.m.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.