Veraguas

Senan ubicó el helicóptero accidentado en área montañosa

El Servicio Nacional Aeronaval informó que, a primeras horas de la noche de este domingo 10 de septiembre fue ubicado el lugar del accidente del helicóptero AN-141 en un área montañosa, cerca de la comunidad de La Sancona, en el distrito de Olá, límite entre la provincia de Coclé y Veraguas.

11 septiembre 2023 |

La tripulación abordo del helicóptero estaba conformada por: el capitán Javier Hinestroza (piloto), el mayor Félix Barrera (copiloto) y el cabo Héctor Atencio (técnico), comunicó el Senan.
La aeronave se mantenía realizando misión de relevo (transporte de personal y carga) de los puestos aeronavales de la costa del Caribe.

En comunicado, el Senan expresó que "por la dificultad que presenta el acceso al lugar del accidente, se desconoce la condición de los tripulantes y se están agotando los esfuerzos para llegar al sitio del siniestro".

Señala el Senan que se conformado un equipo con unidades de Búsqueda y Rescate (SAR) y fuerzas especiales de los estamentos de seguridad, apoyados por medios aéreos y terrestre, que ya están en avanzada hacia el lugar del accidente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.