Veraguas

Ricardo Lombana recorre Veraguas

En compañía de Yula Lara, candidata a representante del corregimiento Rodrigo Luque, el candidato presidencial visitó, el viernes, a varias familias del sector de La Soledad.

21 agosto 2023 |

De acuerdo con el reporte de campaña, la agenda en la ciudad de Santiago para el sábado incluyó una caminata en Canto del Llano junto a Luz Erly Pérez, candidata a representante de dicho corregimiento, donde inauguró la primera sede del partido de la provincia.

Más tarde se realizó un conversatorio en Forestal, del corregimiento de San Martín, evento convocado por la candidata a representante, Eleyda Rodríguez Batista y que reunió a 250 simpatizantes.

Durante el intercambio, Lombana hizo especial énfasis en la importancia de no votar por los mismos políticos de siempre y de que apoyen cada una de sus acciones cuando le toque asumir gobierno en 2024. “Transformar el país es una tarea de todos, no solo de Lombana, recuérdenlo siempre y ayúdennos a multiplicar el mensaje”, les pidió.

El político dedicó también una hora para recorrer la Terminal de Transporte y saludar a pasajeros y transportistas de las rutas internas de la provincia. Seguidamente sostuvo un segundo conversatorio, esta vez con empresarios de la provincia.

“Felicito a las mujeres veragüenses por atreverse a participar en política. Ojalá en todas las provincias aumente el número de candidatas y también la incursión de jóvenes, para hacer una verdadera diferencia a partir de 2024”, manifestó Ricardo Lombana tras culminar la primera caminata de su gira de este fin de semana en Veraguas.

La jornada sabatina finalizó en la noche, cuando recorrió las instalaciones de la Feria de San Sebastián de Ocú, donde se realizaba el Festival Nacional del Manito de Ocú que este año celebró sus 50 años de tradición.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.