Veraguas

Coalición Vamos realiza resalta que no habrá alianza

Según el diputado Gabriel Silva resalta que la Coalición Vamos, respalda a más de 100 candidatos independientes, verdaderamente independientes a nivel nacional.

31 julio 2023 |

Este domingo, la Coalición Vamos, realizó su cierre de precampaña, el actual diputado independiente y miembro del movimiento, Juan Diego Vásquez agradeció a los líderes de la coalición por la recolección de más de 230 mil firmas de apoyo para los distintos precandidatos, destacando que nadie llegó "de a dedo o por ser amigo mío".

En su discurso el diputado declaró: “Hoy 30 de julio llegamos al final de una etapa, de una etapa importante, en el que cada uno de ustedes se ha esforzado para de forma honesta, transparente y con trabajo duro recolectar cada firma, que hoy los lleva a ustedes a la papeleta del 5 de mayo de 2024”.

"Al panameño y panameña que está allá afuera, que está buscando respuestas concretas, pero que ha entendido que ya no hay palabra bonita, ya no hay discurso, no hay propuesta que funcione en este país que está podrido por lo políticos corruptos que por décadas nos han gobernado”.

Mientras tanto, el diputado Gabriel Silva, dijo que un 98% de los candidatos de la Coalición Vamos van a estar en la papeleta en las elecciones generales de 2024.
Silva, también mencionó que “la coalición se creó con una intención y es apoyar a candidatos a diputados, alcaldes y representantes de corregimientos, no nacimos con la intención de apoyar a un candidato presidencial … hemos descuidado las alcaldías, las juntas comunales, las diputaciones”.

“Nosotros estamos respaldando a más de 100 candidatos independientes, verdaderamente independientes a nivel nacional, tenemos candidatos en todos los lugares del país, todas las provincias, la gran mayoría de los corregimientos”, puntualizó Silva.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.