Veraguas

Dos locales comerciales afectados por incendio en Santiago

La tarde de este jueves, 24 de noviembre, se registró un incendio en un área cercana a la Placita de Santiago, en la que se vieron afectados dos locales comerciales, según confirmaron los Bomberos.

25 noviembre 2022 |

Calzados Hanna y las oficinas de la Cooperativa de Servicios Múltiples San Antonio, R.L. (Cacsa) fueron los dos locales que resultaron afectados por las llamas.

“Ha sido un incendio difícil porque no hemos podido entrar directamente, hasta ahora hemos podido entrar con un carro en la parte de atrás, ya estamos vislumbrando un poquito más de acceso, no se podía entrar por el peligro de que había demasiado humo”, explicó el coronel Eduardo Chen Rosas, primer jefe de los bomberos de Santiago.

Chen manifestó que han recibido apoyo del personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), que les suministró agua; y de Edemet, que cortaron el suministro de luz eléctrica para poder llevar a cabo las labores de extinción.

Para sofocar las llamas solicitaron ayuda a las estaciones de bomberos de Soná, La Mesa, Chitré y Penonomé. El jefe de la institución en Veraguas aseguró que para atender esta situación han necesitado dos carros bombas.

En redes sociales circularon las imágenes de cómo los trabajadores de un almacén, aledaño a donde se suscitó el incendio, sacaron la ropa y los enseres para protegerlos del fuego.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.