Veraguas

Movimiento Unidad inicia seminario para independientes

Este seminario que es un aporte del Movimiento Unidad junto con la ONG Independientes por Panamá, se dictará en diversas provincias del país.

18 abril 2022 |

El Movimiento Unidad realizará los días 20, 21 y 22 de abril, el primer seminario taller sobre” Ley electoral y marketing político”, dirigido a los aspirantes por la libre postulación. La actividad contará con la participación de expositores nacionales y un invitado internacional. Este seminario que es un aporte del Movimiento Unidad junto con la ONG Independientes por Panamá, se dictará en la ciudad de David, Chiriquí, el 20 de abril en la Universidad Oteima, el 21 de abril en la ciudad de Santiago, Veraguas, en el Hotel Galerías y el 22 de abril en la ciudad de Panamá, en el Auditórium José Dolores Moscote de la Universidad de Panamá.


Movimiento Unidad realizará seminario de formación para independientes, los días 20, 21 y 22 de abril.

Héctor Céspedes, consultor político internacional y experto en manejo integral de crisis de imagen pública, expondrá estos días sobre “Marketing político”.

Céspedes es autor del libro: “El hacedor de reyes”, éxito en ventas en América Latina, en el que plantea cómo ganar no solo las próximas elecciones sino también las próximas generaciones.

En su escrito, el analista político, identifica aspectos que son relevantes para el candidato como los momentos claves a la hora de tomar decisiones; la comunicación política estratégica; conceptos de marketing político; el poder de las redes sociales; equipos de la campaña, el día” D” o día de las elecciones, entre otros.

En esta jornada, el diputado independiente y uno de los líderes del Movimiento Vamos, Juan Diego Vásquez, y la diputada suplente, Walkiria Chandler D´orcy, compartirán sus experiencias como candidatos por la libre postulación.

Mientras que el abogado Javier Ordinola, especialista en materia electoral, disertará sobre la “Ley electoral y los candidatos independientes”, y la docente universitaria y ex presidenta del Foro Nacional de Mujeres Políticas de Panamá (FONAMUPP), Jaqueline Hurtado Payne, expondrá sobre “La mujer como candidata independiente”.

El presidente del Movimiento Unidad, Francisco Carreira Pitti, expresó que son más los panameños con liderazgo natural, honestidad y con capacidad para enrumbar el destino del país, por lo que instó a la población a participar en la vida política, por lo que invita aprovechar esta capacitación gratuita.

Este seminario del Movimiento Unidad junto con la ONG Independientes por Panamá, se dictará en diversas provincias del país.

Para las inscripciones, los interesados pueden ingresar al link que aparece en la cuenta de Instagram @unidad2024, llamar al 800-72-26/6493-84-99 o enviar un correo electrónico a somosunidadpanama@gmail.com.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.