Veraguas

Cientos de veragüenses acuden a aplicarse su vacuna contra la Covid-19

Gran cantidad de veragüenses han acudido hoy a la Zona Saludable ubicada Santiago Mall para aplicarse su primera o segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 de la casa farmacéutica Pfizer y la segunda dosis de AstraZeneca.

29 septiembre 2021 |

Este punto de vacunación se mantendrá hasta el domingo 3 de octubre, en horario de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Reina Velarde, directora regional del MINSA en Veraguas invitó a toda esa población que se mantiene pendiente de aplicarse su vacuna, para que venga a este punto, para iniciar o completar su esquema de vacunación, hoy estamos satisfechos con la gran cantidad de personas que han acudido al llamado, aquí está el personal listo para atenderlos y lo más importante contamos con la vacuna.

Adicional, en este punto, los equipos de Promoción de la Salud y enfermería están brindando docencia sobre temas importantes Salud, se les está brindando material educativo e insumos de protección personal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.