Veraguas

Cierre del hotel Covid-19 en Veraguas

Gracias a la disminución de casos activos de Covid-19 en la provincia de Veraguas

14 septiembre 2021 |

Gracias a la disminución de casos activos de Covid-19 en la provincia de Veraguas, se procedió al cierre del hotel que se mantenía en la provincia, el mismo laboro desde el 1 de abril del año 2020 al día 15 de septiembre; un total de 322 personas positivas guardaron su cuarenta en este lugar, 156 del sexo femenino y 173 masculino, se realizaron 75 traslados al Hospital Dr. Luis "Chicho" Fábrega.

Amelia Machuca, jefa regional de Provisión de servicios destacó, que no se dieron defunciones, se pudo brindar atención y cuidados no sólo veragüenses si no de varios otros puntos del país.

Deidamia Mohamed, enfermera encargada del hotel y albergue recalcó que fueron arduos meses de trabajo, compromiso y dedicación, resaltó la labor de todo el personal que se mantuvo laborando en esta estrategia establecida en la provincia, ha sido un tiempo importante de aprendizaje, lleno de momentos difíciles, tristeza y de felicidad al ver a nuestros pacientes recuperados, nos quedamos con todos los rostros agradecidos de ellos, los mensajes de felicitación y detalles para con todo el equipo.

Por su parte Reina Velarde, agradeció a cada uno de los colaboradores que durante estos 17 meses han brindado su apoyo y colaboración, siempre pensando en beneficio de la población.

Nos mantenemos brindando la atención en el albergue para cualquier persona que requiera pasar su cuarentena en esta instalación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.