Veraguas

Santiago Mall cuenta con una Zona Saludable

Ministerio de Salud en la provincia de Veraguas, inauguró el día de hoy una zona saludable ubicada en Santiago Mall, que laborará en horario de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

14 septiembre 2021 |

Ministerio de Salud en la provincia de Veraguas, inauguró el día de hoy una zona saludable ubicada en Santiago Mall, que laborará en horario de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Nuestro equipo de promoción de la Salud brindará docencia sobre estilos de vida saludable, detección oportuna de cáncer de mamá, importancia de realizarse la prueba de detección de VIH, medidas de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19, cómo podemos prevenir el Dengue y Hantavirus.

Se contará con un punto fijo para realizar pruebas de detección de Covid-19, toma de presión arterial y evaluación médica totalmente gratis, Jaime Domínguez, jefe de Promoción de la Salud, destacó que es importante retomar estas docencias, para mantener a la población informada, educada y nutrida de información, se contará con el apoyo de distintos profesionales y departamentos para cada día brindar un mensaje distinto a los visitantes de Santiago Mall.

Reina Velarde, directora regional, destacó que esta es una iniciativa importante, que permitirá tener contacto con la población veragüense, brindarles servicios de salud, de manera oportuna, también agradeció a la administración de Santiago Mall, por toda la colaboración que brinda al Ministerio de Salud.

Se dotará a la población de insumos de protección personal como mascarillas quirúrgicas, gel antibacterial, material educativo y kits de protección personal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.