Veraguas

Finaliza jornada de vacunación en los circuitos 9-2 y 9-4

Un total de 61,187 dosis de la vacuna contra la COVID-19 de la casa farmacéutica Pfizer fueron aplicadas en la jornada de vacunación contra la COVID-19

28 julio 2021 |

Un total de 61,187 dosis de la vacuna contra la COVID-19 de la casa farmacéutica Pfizer fueron aplicadas en la jornada de vacunación contra la COVID-19 que se desarrolló en la provincia de Veraguas, la misma tenía el objetivo, vacunar a los residentes en los distritos de Soná, La Mesa, Las Palmas, Río de Jesús, Montijo, Mariato y Atalaya que comprenden los circuitos 9-2 y 9-4.

En el circuito 9-2 se logró aplicar 37,952 dosis de vacunas, mientras en el 9-4 un total de 23,235 dosis en siete días de jornada.

Esta jornada fue dirigida a la población mayor de 12 años, el proceso se desarrolló de manera positiva, fluida, sin irregularidades, la población se volcó a aplicarse su primera dosis de esperanza y vida.

Argelis Espinoza, encargada del Programa Ampliando de Inmunización destaca que se cumplió con el objetivo, se captó a la población objetivo, “alcanzamos la meta propuesta y superamos nuestras expectativas, los veragüenses están acudiendo a vacunarse”.

En tanto, Reina Velarde, directora regional de Salud en Veraguas, agradeció el esfuerzo, compromiso y dedicación con el que se trabaja en esta jornada, destacó que ha sido un trabajo en conjunto, un esfuerzo de todos para lograrlo desarrollar esta jornada, trabajamos de la mano para beneficiar a la población veragüense. Gracias muchas gracias a todos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.