Veraguas

Alcaldes y empresarios de Veraguas se reunirán este sábado con el ministro Sucre

Los alcaldes y miembros de la Cámara de Comercio de Veraguas discutirán con el ministro de Salud las restricciones impuestas a la provincia.

14 mayo 2021 |

En la ciudad de Santiago de Veraguas, los diferentes alcaldes de la provincia y miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) se reunieron para manifestar su preocupación ante las nuevas restricciones de movilidad impuestas para este sector y Chiriquí desde este viernes ante el aumento de casos de COVID-19.

Entre las solicitudes hechas a las autoridades estaba la de concertar una reunión con el titular del Ministerio de Salud de Panamá (Minsa)Luis Francisco Sucre, para discutir la situación y al finalizar el encuentro se confirmó que el titular de esta cartera se presentará en Santiago este sábado 15 de mayo para tratar las inconformidades.
Cabe señalar que la principal preocupación que expusieron fueron las pérdidas económicas que sufrirían con el cierre de los comercios más temprano y la cuarentena total impuesta para los domingos, lo que les generará demasiadas mermas.

Tanto las autoridades como los empresarios han coincidido en que una vacunación contra el COVID-19 de manera oportuna, sería la mejor forma de contrarrestar la pandemia.

En Veraguas los empresarios han efectuado diferentes movilizaciones, como caravanas, en rechazo a las medidas interpuestas por el Minsa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.