Veraguas

Inicia la jornada de vacunación para educadores en áreas de difícil acceso, en Veraguas

Un total de 70 educadores, fueron llamados para aplicarles su primera dosis de la vacuna de la casa farmacéuticas Pfizer, esta actividad se está desarrollando en las instalaciones de la sede regional de Salud.

05 mayo 2021 |

La Educadora Betzaida Serrano, quien labora en la Escuela del Viguí de Las Palmas, fue la primera en ser vacunada, expresó su agradecimiento a Dios y al Ministerio de Salud.

Indicó que no ha dejado de impartir sus clases, ella visita semanalmente la comunidad donde labora, para atender de manera personal a sus estudiantes, teniendo en cuenta que viven en un área donde no hay energía eléctrica en todas las viviendas, no hay acceso a Internet, y muchos padres no saben leer ni escribir.

La docente concluyó, “retornaremos a nuestras aulas para impartir nuestros conocimientos, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y cuidándonos”.

En tanto, Reina Velarde, directora regional de Salud en Veraguas, se mantuvo brindando el acompañamiento de este proceso tan importante que permitirá iniciar el proceso gradual de retorno a las escuelas de manera segura y seguir el proceso de enseñanza aprendizaje.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.