Veraguas

UP estableció servicio de fibra óptica en Cerro Puerco

El doctor Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, anunció la buena nueva en beneficio de los estudiantes.

15 abril 2021 |

Se instaló internet de fibra óptica en el Programa Anexo Universitario de Cerro Puerco, con lo cual se completó la adecuación en todos los programas anexos comarcales del Centro Regional Universitario de Veraguas.

Con el objeto de que los estudiantes del Programa anexo universitario de Cerro Puerco, tengan acceso a Internet y así la oportunidad de contar con una educación de calidad, la Universidad de Panamá (UP) instaló el servicio de fibra óptica.

“Con Cerro Puerco, todos los programas anexos comarcales del Centro Regional Universitario de Veraguas tienen Internet”, señaló el doctor Eduardo Flores Castro, rector de la UP.

El proyecto permite 50 Mbps de conectividad en el Centro Regional Universitario de Veraguas, sin costo para los estudiantes, debido a que no les consume data.

Con esta obra, los estudiantes universitarios de la Comarca Ngäbe-Buglé tienen tecnología de alta velocidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.