Veraguas

Defensoría invita a palancas de taxis y prestatarias en Veraguas a mantener el diálogo

La oficina regional de la Defensoría del Pueblo en Veraguas, la gobernación, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y miembros de prestatarias, se reunieron con los palancas de taxis que se encadenaron como medida de protesta para que se les legalicen sus permisos de circulación.

10 febrero 2021 |

La oficina regional hizo un llamado a los participantes a mantener el diálogo y así encontrar alternativas que brinden una solución a la problemática.

Luz de Gracia, como representante de la defensoría calificó de positiva la reunión, “dado que las partes están en disposición de continuar con el diálogo, a fin de poder dar respuesta a los palancas de taxis”, de acuerdo a lo compartido en un comunicado oficial.

Se precisó que los permisos de circulación con los que cuenta el grupo de palancas son “ilegales debido a que no cumplen con los requisitos pertinentes, como lo es el aval de las prestatarias”.

Se prevé que el 23 de febrero se reúnan nuevamente para analizar alternativas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.