Veraguas

El IMA recibió de productores 585 mil quintales de arroz

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció que ha recibido a la fecha más de 585 mil quintales de arroz local, luego de la convocatoria hecha por el Gobierno Nacional para la adquisición de 950 mil quintales que serán destinados a las bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario.

26 diciembre 2020 |

La comunicación previa del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y el IMA con asociaciones y productores independientes permitió recibir este rubro de manera exitosa, informó la entidad,  beneficiando a un total de  360 productores.

Se detalló que la recepción del grano ha sido destinada a los silos del IMA en La Honda de Los Santos, el cual ha llegado a su máxima capacidad de 140 mil quintales; de igual manera en La Barrera de Veraguas en su nivel máximo con 195 mil quintales y La Campiña de Coclé, la cual tiene una capacidad de 150 mil quintales y actualmente cuenta con una ocupación de 14 mil quintales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.