Veraguas

Afectados por crecida del río Bejuco reciben asitencia por el Miviot y MIdes

Autoridades ministeriales se trasladaron hasta el corregimiento de Calovébora en Veraguas, tras el desbordamiento del Río Bejuco que dejó a varias familias afectadas y un saldo de 11 fallecidos.

10 agosto 2020 |

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes, indicó que en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, verifican la condición en la que viven las familias de esta comunidad, para brindarles asistencia social y el apoyo necesario.

Los 11 fallecidos en esta tragedia eran miembros de una misma familia, 9 de ellos menores de edad, quienes fueron sorprendidos por la fuerte corriente tras la crecida del río mientras dormían.

El l Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) hace un llamado a las familias que residen cerca de ríos y a las embarcaciones para que tomen las precauciones necesarias durante los avisos de prevención de ondas tropicales y fuertes lluvias. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.