Veraguas

Alcalde de Santiago se reintegrará a sus funciones, tras recuperarse del Covid-19

El alcalde de Santiago de Veraguas Samid Sandoval informó este jueves, 30 de julio, que luego de 18 días de confinamiento domiciliario, se ha recuperado del Covid-19, y se prepara para reintegrarse a sus funciones municipales la próxima semana.

31 julio 2020 |

Sandoval agradeció todas las muestras de solidaridad de familiares, amigos y colaboradores frente a esta situación de salud que vivió. 

El jefe de la comuna santiagueña señaló que la próxima semana entregará varios premios de eventos organizados por la Alcaldía como a los niños ganadores del concurso de canto Obispo Emérito Oscar Mario Brown y el concurso de fotografía Caballito de Palo.

Sandoval sostuvo que varios colaboradores de la Alcaldía como también miembros de su familia fueron afectados por el coronavirus, pero que, hoy también se han podido recuperar y prepararse para continuar con sus vidas y sus compromisos personales y de trabajo.

"Cuidémonos y sigamos las recomendaciones para minimizar los contagios y cooperemos para que todos los estamentos de salud y seguridad puedan seguir haciendo su trabajo", concluyó Sandoval.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.