Veraguas

Alcalde de Santiago confirma que dio positivo por COVID-19

El alcalde de Santiago, provincia de Veraguas, Samid Sandoval confirmó esta tarde que dio positivo en la prueba de COVID-19 y ante esto se acogerá al confinamiento.

16 julio 2020 |

"Querido pueblo de nuestra noble ciudad cultural de Santiago, responsablemente les informo que acaban de confirmarme el contagio de COVID-19. Estaré en reposo y atención médica necesaria, pero seguiré desde aquí, atendiendo todo lo relativo a mis obligaciones conjuntamente...", expresó el alcalde en su cuenta de Twitter.

Sandoval delegó funciones a su equipo de trabajo y solicitó a la comunidad santiagueña mantenerse en casa y no exponerse a este nuevo coronavirus cuya contagiosidad es alta y su letalidad ha alcanzado un 1.47% en Panamá.

Cabe agregar que el distrito de Santiago se apresta para celebrar sus patronales y el alcalde adelantó se conmemoraría esta celebración de manera virtual con una serie de eventos como homilías en honor al santo patrono Santiago Apóstol; concurso de cantos y de fotografía.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.