Veraguas

Luto en la Fedebeis

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) dio a conocer que el día 10 de mayo de 2020 falleció en la provincia de Veraguas, el señor Pablo Vigil Young, quien se distinguió en vida por ser un consagrado jugador de béisbol.

11 mayo 2020 |

Young representó durante 9 años a su provincia, integrando el equipo que conquistó el único título nacional de Veraguas, en el año de 1984, informó Fedebeis en una resolución de duelo.

En el curriculum del profesional se destacó que también participó como seleccionado nacional en el Mundial de Corea del Sur, en 1982, además de Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

En la resolución firmada por Benicio Robinson, presidente de la federación,  la institución expresó su apoyo moral y espiritual a los familiares para "superar con cristiana resignación estos momentos de profundo dolor, por la desaparición física del señor Pablo Vigil Young".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.