Veraguas

Hoteles hospitales en la provincia de Veraguas

La dirección regional del Ministerio de Salud (MINSA) en Veraguas, se encuentra realizando adecuaciones a 2 hoteles del distrito de Santiago para convertirse en hotel hospital y albergar pacientes positivos por COVID-19 que muestren sintomatología leve, mayores de 60 años, por morbilidades especiales y vengan de áreas distantes y de difícil acceso.

01 abril 2020 |

En estos dos primeros hoteles tendremos una capacidad de más de 50 pacientes; el dr. Luis Francisco Sucre, viceministro de Salud informó que en estos hoteles se contará con un equipo médico que brindará todas las atenciones médicas y psicológicas necesarias, con esta estrategia buscamos mantener a los pacientes cerca y bajo estricta vigilancia.

Por su parte el dr. Ovidio Mendoza B., director regional del MINSA en Veraguas agradeció a hoteleros por brindar su colaboración al Ministerio de Salud y poner a disposición sus instalaciones, de igual manera a toda la fuerza de tarea conjunta y autoridades locales que se encuentran laborando hombro a hombro como un solo equipo logístico contra el COVID-19.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.