SAÚL MÉNDEZ

Saúl Méndez pide a la PGN abrir investigación por supuesto chantaje a Varela

“Quiero invitar al señor Varela a que presente los nombres de las personas que lo están chantajeando, dijo el candidato.

24 abril 2019 |

Saúl Méndez candidato por el Frente Amplio por la Democracia (FAD),  solicitó al presidente de la República Juan Carlos Varela, que si sabe de un delito, está obligado a denunciarlo como servidor público y  solicitó a la Procuraduría iniciar una investigación.

“Cuando el Presidente está diciendo que lo están chantajeando, quiere decir que eso es un delito”, expresó Méndez ante los medios de comunicación al conocerse un mensaje de Twitter  del mandatario de la nación, el pasado 21 de abril.

“Quiero invitar al señor Varela a que presente los nombres de las personas que lo están chantajeando, que presente su denuncia en la Procuraduría para que se desarrolle una investigación; pero también a la Procuradora hay que decirle que abra una investigación de oficio”, expresó el candidato del FAC sobre la publicación del mandatario. .

“Faltan 70 días para librarme de mi tercera alergia: El chantaje de los que por 5 años me atacaron sin descansar porque perdieron los beneficios que recibían antes. Me alegra haber utilizado esos recursos para proyectos que beneficiaron a miles de panameños y lo volvería a hacer”, colgó Varela en su cuenta de Twitter.

Faltan 70 días para librarme de mi tercera alergia: El chantaje de los que por 5 años me atacaron sin descansar porque perdieron los beneficios que recibían antes. Me alegra haber utilizado esos recursos para proyectos que beneficiaron a miles de panameños y lo volvería a hacer.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.