RÓMULO ROUX

Rómulo Roux reconoce el triunfo de Laurentino Cortizo

El anuncio del candidato de CD se paralelo al momento en que el perredista se reúne con Magistrado del Tribunal Electoral para confirmar su logro en las urnas.

06 mayo 2019 |

En conferencia de prensa este 6 de mayo, el candidato a la presidencia por Cambio Democrático  (CD), Rómulo Roux, reconoció el triunfo del perredista   Laurentino “Nito” Cortiz a la silla presidencial.

“Yo voy a proceder a reconocer esta proclamación extraoficial que ha hecho el Tribunal a favor del candidato Cortizo”, expresó Roux, junto a su vicepresidente Luis Casis y  copartidarios.

Reiteró que respeta las instituciones, pero sin dejar de resaltar las denunciadas irregularidades. “A pesar de las irregularidades que han sido  reportadas nosotros  vamos a aceptar los resultados extraoficiales del Tribunal Electoral”, expresó.

 

 

El respresentante  del CD anunció que posteriormente sostendrá una reunión  con  los Magistrados del Tribunal Electoral, para hacer análisis de los temas que señaló le preocupa al gremio.

Poco antes del anuncio de Roux, la exprimera dama Marta de Martinelli felicitó al opositor Cortizo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.