Panamá

Ricardo Martinelli insta a apoyar al gobierno de Laurentino Cortizo

El expresidente le restó importancia a las declaraciones que brindara sobre su proceso legal, el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Harry Díaz.

16 agosto 2019 |

El expresidente de la República Ricardo Martinelli Berrocal, durante la celebración de los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá, manifestó que hay que brindarle el apoyo al presidente Laurentino "Nito" Cortizo para que este país salga adelante.
"Yo espero que todos los panameños apoyemos al presidente Cortizo, porque el Gobierno anterior le dejó una serie de problemas, una gran cantidad de deudas sin pagar, obras sin terminar, ya que se dedicaron a perseguir en vez de trabajar", indicó el exgobernante.

Martinelli reiteró que hay que apoyar al actual gobernante, ya que entre mejor le va a él con su gobierno, más bien le va a todos los panameños.

"Yo insto a todos los panameños a que apoyemos al Gobierno en todas las cosas buenas, para que este país salga adelante y se puedan resolver los graves problemas que tiene Panamá como el desempleo y la falta de medicinas" agregó.

En cuanto a los señalamientos hechos por el magistrado Harry Díaz, Martinelli le restó importancia e indicó que se equivocó al escogerlo para ese cargo.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.