Panamá

Martinelli lanzará campaña el próximo 3 de febrero

La investigación en el caso New Business arrojó que se usaron cerca de $40 millones de fondos públicos en la transacción de adquisición de Epasa

23 enero 2024 |

La fórmula Realizando Metas-Alianza que tiene como abanderado presidencial a Ricardo Martinelli, hará el lanzamiento formal de su campaña el próximo 3 de febrero.
El evento tendrá lugar en el histórico parque de Santa Ana, bajo el lema ¨Alianza para salvar a Panamá”.

Según informó el jefe de campaña y presidente de Alianza, José Muñoz, y el secretario general de Realizando Metas, Luis Eduardo Camacho, ya comunicaron formalmente a las autoridades correspondientes de la alcaldía de Panamá y del Tribunal Electoral, sobre la realización de la actividad.

El evento coincide con el inicio formal del periodo general de campaña, para las elecciones del 5 de mayo de 2024, que inicia el 3 de febrero y concluye el 2 de mayo próximo.

Actualmente, la magistrada de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Ariadne García, está pendiente de resolver un recurso de casación interpuesto por Martinelli para intentar anular la condena de 128 meses de cárcel en el caso New Business.

En caso de que el recurso sea rechazado, Martinelli no podrá correr en las elecciones presidenciales de mayo próximo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.