Panamá

Sanciones ejemplares contra quienes violen el pacto ético electoral, pide Torrijos

“Basta de zancadillas para hacerle daño al adversario” planteó el candidato del Partido Popular

17 enero 2024 |

Ante cualquier violación al recién firmado pacto ético electoral, el Tribunal Electoral debe aplicar “sanciones ejemplares”, señaló el candidato presidencial Martín Torrijos.
El abanderado por el Partido Popular de cara a los comicios generales de mayo próximo manifestó que en la contienda electoral debe quedar de lado la “mala conducta política”, para dar paso al debate de ideas y propuestas.

“Todos los que tienen injerencia en el proceso electoral deben aprovechar la oportunidad para dar a conocer sus propuestas, y distanciarse de la descalificación permanente y de las zancadillas para tratar de empañar a los adversarios”, afirmó.

Agregó que el comportamiento ético debe prevalecer, con propuestas que vayan ligadas a cómo resolver la crisis económica y social en la que está sumergido el país, debido a la corrupción y el clientelismo político.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.