Panamá

MEF anuncia subastas de autos en Chiriquí

La Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos del Ministerio de Economía y Finanzas, informó que realizará las primeras subastas de autos del 2023 en la provincia de Chiriquí, los días 8 y 9 de febrero.

01 febrero 2023 |

Se detalló que tendrán como sede el salón de actos del Concejo Provincial de Chiriquí, en la ciudad de David, y se subastarán un total de veinte vehículos en buen estado, en la modalidad de subasta por renglón, donde los participantes inscritos podrán ofertar por el automóvil de su preferencia, con precios que oscilan entre 535 y 4,800 balboas.

De acuerdo con el MEF “estas subastas se llevarán a cabo en 2 jornadas, los días 8 y 9 de febrero, en un horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. cada día, con un valor total de vehículos a subastar por una suma superior a los 54 mil balboas”.

Los interesados en mayor información sobre los bienes a subastar, pliegos de cargos y requisitos para participar, pueden comunicarse a la línea única de atención 504-3568, correo electrónico subastamef@mef.gob.pa y @bienesaprehendidospma en instagram.

La inscripción para los participantes cierra el día viernes 3 de febrero a las 3:00 de la tarde para las subastas a realizarse el día 8 de febrero y los interesados en participar en las subastas programadas para el día 9 de febrero tienen como fecha límite para inscripción el día lunes 6 de febrero a las 3:00 de la tarde.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.