Panamá

Panamá celebra victoria contra Baréin

La selección de fútbol de Panamá visitó a Baréin este martes y se quedó con la victoria. Conoce aquí todos los detalles del amistoso.

28 septiembre 2022 |

El partido empezó con dominio y generaciones de jugadas por parte de ambos equipos, pero fue Panamá la que abrió el marcador con el tanto de Michael Amir Murillo en el minuto 18'.

Luego de esto, la "Marea Roja" dominó el resto del encuentro. Baréin presionó e intentó buscar el empate, sin embargo, los panameños fueron muy superiores y se llevaron la ventaja al descanso. El primer tiempo acabó 0-1 a favor de Panamá.

En la segunda mitad, la selección de Panamá duplicó el marcador con el gol de Ismael Díaz al 46'.

Baréin continuó presionando para marcar ese primero gol que los metiera en el partido, pero bajaron la intensidad y Panamá empezó a gestionar su victoria.
El partido se pausó un poco tras la cantidad de faltas y Baréin ya empezaba a caer en desesperación. Thomas Christiansen, entrenador de Panamá, hace ingresar a Romeesh Ivey, Jorge Méndez, Ángel Orelien, Eduardo Anderson, Martín Morán y Eduardo Guerrero para terminar de controlar el encuentro.

Baréin por su parte, hizo cambios un poco más ofensivos, pero no fue suficiente y Panamá se llevó la victoria por 0-2 en este partido amistoso.

Datos de Baréin vs Panamá
Dado que ninguno de los equipos participará en la Copa del Mundo de noviembre en Catar, este choque en Riffa fue el primero de dos partidos para la Selección de Panamá.

El comienzo perfecto de la "Marea Roja" en la campaña de la Liga de Naciones de CONCACAF llegó a su fin el 12 de junio luego de un empate sin goles contra Martinica en el Stade Pierre-Aliker; Los hombres de Thomas Christiansen estuvieron en ascenso durante la mayor parte de la contienda, pero no lograron convertir ese dominio en algo más significativo. No obstante, "Los Canaleros" siguen en la cima del Grupo B con siete puntos en tres partidos, cuatro puntos por encima de su rival más cercano, Costa Rica.

Todavía sin una victoria fuera de casa en siete partidos, Panamá tiene todo por hacer mientras buscan poner fin a su mala racha de este año 2022.

Bahréin por su parte, cayó por la mínima 2-1 a manos de los Blue Sharks de Cabo Verde en un enérgico encuentro del viernes, que produjo seis tarjetas amarillas y una expulsión.

Los dirigidos por Helio Sousa empezaron perdiendo aquel encuentro tras un gol de Diney Borges en el minuto 12', pero lograron empatar a través de Ali Haram antes de la media hora. Ryan Mendes anotó después el gol que le dio la victoria a los de Cabo Verde cuando marcó a los 10' minutos de la segunda mitad.

Como resultado, los "Pearl Divers" han visto llegar a su fin su racha ganadora de cinco juegos y buscarán recuperarse lo antes posible. Ahora, está la tarea de enfrentarse a un equipo que venció por 5-0 en un choque anterior por el 2005.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.