Panamá

Copa airlines anuncia que pasajeros afectados por tormenta podrán realizar cambios sin penalidad

Los vuelos de Copa Airlines sufieron retrasos y algunas cancelaciones debido al cierre de operaciones del Aeropuerto de Tocumen por tormenta eléctrica.

28 septiembre 2022 |

La aerolínea Copa Airlines informó que los pasajeros, cuyos vuelos fueron afectados por el cierre de operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen por tormenta eléctrica, podrán realizar cambios de fecha sin penalidad.

Copa Airlines indicó que los pasajeros deberán contactar al centro de reservaciones o a su agencia de viaje de acuerdo con las siguientes condiciones:

Pasajeros con boletos emitidos hasta el 27 de septiembre de 2022 y con fecha original de vuelo de 26 de septiembre al 30 de septiembre de 2022.
La fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 29 de septiembre de 2022, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 7 de octubre de 2022.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen reinició sus operaciones a eso de las 9:00 a.m., luego de que a primeras horas de la mañana de este martes fueran suspendidas debido al mal tiempo.
Debido a esta situación, los vuelos de Copa Airlines sufrieron retrasos y algunas cancelaciones. Varios vuelos fueron desviados al Aeropuerto Panamá Pacífico y otros aeropuertos alternos.

"Lamentamos los inconvenientes que esta situación ha ocasionado a nuestros pasajeros. En estos momentos, nuestros equipos operativos se encuentran trabajando para normalizar las operaciones", dijo Copa Airlines.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y Etesa mantienen un aviso de prevención por el desplazamiento del huracán IAN.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.