Panamá

Unicef Panamá anuncia recaudación

A través de tres programas, la organización de las Naciones Unidas promueve la recolección de fondos entre los panameños

25 julio 2022 |

La organización  Unicef Panamá anuncia sus planes de recaudación de fondos para llevar a cabo sus diversos proyectos de ayuda  local e internacional.

Entre ellos, destaca  el  equipo que está en la calle y  centros comerciales, el cual aborda a las “personas y les explican  sobre la situación de la niñez en Panamá y lo que hacemos  en Unicef y les piden una donación”, aseguró Clara Inés Luna, Oficial de Comunicaciones Unicef.

Luna destacó que la segunda forma es  a través de llamadas, a aquella gente que se ha registrado para recibir algunos de los contenidos que genera Unicef.

La tercera vía, es mediante de la página de internet www.unicef.org/panama donde encontrarán un botón que dice dona y allí pueden hacer una contribución, ya sea  con su tarjeta de débito o crédito.

Luna comentó que han  hechos campañas extraordinarias como una a favor de la niñez expulsada de Ucrania, país azotado  por la guerra con Rusia.

Más información @unicefpanama o en donantepanama@unicef.org

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.