Panamá

Meduca abre inscripciones para capacitaciones a docentes

El próximo 31 de enero inicia el periodo de capacitación a los docentes del país, que se extenderá hasta el 18 de febrero, por lo que el Ministerio de Educación anunció la apertura de las inscripciones.

13 enero 2022 |

Se ofrecen los diplomados  de “aprendamos todos a leer, preescolar, primaria (material didáctico EDS), premedia (material didáctico EDS), Multigrados, directores y supervisores. 

Así mismo se brinda formación en Química, Física, Biología, Matemática y Español”. 

Los docentes podrán inscribirse para las capacitaciones a través de la plataforma Ester, utilizando su correo electrónico institucional. Las jornadas serán virtuales.

Serán tres periodos de adiestramiento, del 31  de enero al 4 de febrero; del 7 al 11 de febrero y del 14 al 18 de febrero.  

Meduca explicó que este proceso es dirigido a los docentes del sector oficial y tienen el objetivo de fortalecer las estrategias y actividades relacionadas con el proceso enseñanza-aprendizaje.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.