Panamá

Mañana inicia vacunación contra el Covid-19 en niños sin patologías

Este jueves, 13 de enero, iniciará la vacunación pediátrica a niños entre 5-11 años sin patologías, recordó el ministro de Salud Luis Francisco Sucre, quien además anunció los puntos habilitados para este proceso.

12 enero 2022 |

Comenzará en los circuitos 8-7 (San Felipe, El Chorrillo, Santa Ana, Calidonia, Ancón, Betania y Pueblo Nuevo) y en el 8-8 (Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco y Don Bosco).

Para el 8-8 los puestos de vacunación son: el Parque Recreativo y Cultural Omar, el Instituto José Dolores Moscote, el IPT Don Bosco y el centro de vacunación que funciona en la ciudad deportiva Irving Saladino en Juan Díaz de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En cuanto al circuito 8-7 mencionó que los sitios habilitados son: Soho Mall, Altaplaza y Albrook Mall, todos en horario de 9:00 a.m. 5:00 p.m.

Mientras que en el salón rubí del Hotel El Panamá y la Escuela República de Chile el horario será de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Sucre resaltó que el plan está “basado en la incidencia de casos y a medida  que lleguen las vacunas pediátricas el proceso se reforzará  y se dispersará en todo el país”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.