Panamá

Son 14 los más buscados en Panamá por homicidio y delincuencia organizada

La Policía Nacional informó que se mantiene en la búsqueda de 14 personas que figuran como los más buscados por delitos Contra la Delincuencia Organizada y Homicidio.

11 enero 2022 |

En la lista por homicidio están: Samuel Aaron Rivera Marín, Gustavo Domingo Miller, Fernando de Jesús Jaén Alvarado y Josué Alexis Torrero Pérez.

En tanto, José Manuel Cortez Batista, alías Mocho, Fernando Jaén Alvarado (Gordo), Kevin Javier Burac Tuñón (Kevin), Elvis Joel Bonilla Rojas, Sócrates Abad Castillo, Ihan Karlo Muñoz Canto (Ihan o Yan), Jonathan Manuel Amaya Martínez y José Pimentel, alías Pigua, se les busca por delitos contra la delincuencia organizada.

También se suman: Carlos Roberto Aguilar Becerra y Franklin Ariel Acevedo Zúñiga. Estos figuran como presuntos cabecillas del grupo criminal denominado los HP, por los que se ha ofrecido $70,000.00, además de otra persona que se relaciona a dos de las listas por diferentes delitos.

Las autoridades solicitan a la población brindar información que ayude a dar con el paradero de estas personas llamando a los teléfonos: 104/524-2528 ó 511-9081. Aseguran que la comunicación será anónima.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.