Panamá

Estudiantes de la facultad de derecho de la UP piden reprogramar la prueba de admisión

Miembros del movimiento estudiantil Conciencia Renovadora y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá se reunieron con la directora general de Admisión, Nereida Herrera, para solicitarle la suspensión de la prueba de capacidades académicas programada para hoy, 11 de enero de 2022, y reprogramar los exámenes para este jueves 13 de enero a las 9:00 a.m.

11 enero 2022 |

En una carta firmada por Maurice Jean Luois, secretario la organización encargada, se detalla que “la extensión sería para aquellos estudiantes de primer ingreso 2022 que no lograron realizar su prueba de admisión o que a su vez no les llegó el correo con los enlaces correspondiente para realizar el examen”.

Tras la reunión se espera que la Dirección General de Admisión de la Casa de Méndez Pereira  emita prontamente una circular con la nueva fecha del examen.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.