Panamá

Bandas de colegios e independientes se presentarán en el Rommel Fernández

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos adelantó que cada banda tendría alrededor de 20 minutos para su presentación, de forma intercalada.

18 octubre 2021 |

La ministra de Educación de Panamá, Maruja Gorday de Villalobos confirmó que tanto las bandas de centros educativos como independientes de la capital se presentarán en el Estadio Rommel Fernández, para Fiestas Patrias.

“Este sería uno de los puntos en la ciudad capital en donde vamos a intercalar bandas de colegios con bandas independientes para tener una exhibición bastante variada y todos puedan participar”, sostuvo Villalobos.

Detalló que cada banda tendría alrededor de 20 minutos para su presentación de forma intercalada, respetando el aforo y las medidas de bioseguridad.

También se han confirmado puntos para presentación en Santiago y David, indicó la ministra de Educación.

Adelantó que se estará realizando una conferencia de prensa para ofrecer más detalles sobre las presentaciones en Fiestas Patrias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.