Panamá

Ministro Valderrama participa en la inauguración de Sucursal Móvil de la Caja de Ahorros en Merca Panamá

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, junto a su equipo de trabajo participó en la inauguración de la nueva Sucursal Móvil de la Caja de Ahorros en Mercados Nacionales de Cadena de Frío S.A. (Merca Panamá).

18 octubre 2021 |

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, junto a su equipo de trabajo participó en la inauguración de la nueva Sucursal Móvil de la Caja de Ahorros en Mercados Nacionales de Cadena de Frío S.A. (Merca Panamá).

La Sucursal Móvil compone la primera fase de la llegada permanente a Merca Panamá bajo una estrategia de escucha activa, en la que se identificó la creciente necesidad de los usuarios de contar con servicios bancarios 24/7, innovando una vez más en el sector y siendo pioneros de iniciativas de última tecnología para promover la inclusión financiera.

El jefe de la cartera del MIDA destacó el aporte de la Caja de Ahorros en el sector agropecuario y resaltó la importancia de esta moderna sucursal, que beneficiará a los usuarios y productores de Merca Panamá, instalación en la que se generan miles de dólares diarios en transacciones.

Caja de Ahorros llegó a Merca para quedarse porque no hay nada más importante que estar cerca de nuestros clientes, escuchando sus necesidades y llevando respuestas inmediatas con nuestras soluciones financieras. Cada uno de nuestros proyectos busca brindar respaldo a todos los sectores del país a través de una banca más cercana y eficiente, impulsando este tipo de iniciativas y esperando construir espacios de colaboración, que aporten a la creación de una cultura de agilidad en los servicios bancarios.”, manifestó Juan E. Melillo, gerente General de Caja de Ahorros.

Esta inauguración contó, además, con la presencia de Carlo Rognoni, viceministro del Ministerio de Desarrollo Agropecuario; Blanca Gómez, secretaria Técnica del Gabinete Agropecuario; así como el gerente General de Merca Panamá, Ranth Berard, la Asociación de Consumidores Unidos, usuarios, comerciantes, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.