Panamá

Culminó toma de mamografías en el corregimiento de Río Abajo

Durante cinco días en el corregimiento de Río Abajo, se llevó a cabo la toma de mamografías con el apoyo del Despacho de la Primera Dama

17 octubre 2021 |

Durante cinco días en el corregimiento de Río Abajo, se llevó a cabo la toma de mamografías con el apoyo del Despacho de la Primera Dama a través de la Clínica sobre ruedas a 100 mujeres de 40 años en adelante, como refuerzo a la campaña, “Uniendo fuerzas contra el cáncer”.

Carlos Sánchez director médico del Centro de Salud “Dr. Roldán Vallejos”, mencionó que fue una programación y una jornada de promoción en todo el corregimiento, para que las mujeres acudieran a realizarse su mamografía.

Agregó que previo a la mamografía, se les tomó una muestra por hisopado, para descartar que estuvieran contagiadas con el covid-19.

En la región Metropolitana de la semana del 18 al 22 de octubre, se trasladará la Clínica sobre ruedas para el corregimiento de El Chorrillo, a brindar su servicio de toma de mamografía.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.