Panamá

Nacional de Hockey

En el estadio Emilio Royo

21 julio 2021 |

La Asociación Panameña de Hockey celebrará el 24 y 25 de julio el Campeonato Nacional mayor masculino y femenino en el estadio Emilio Royo de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

En conferencia de prensa se anunció que serán 7 clubes participantes de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Colón, Herrera, Panamá y Panamá Oeste.

Ademir Montenegro, Presidente de la Asociación Panameña de Hockey, manifestó que el Nacional Mayor busca observar a los mejores jugadores y jugadoras para la preselección de Panamá que participará del Campeonato Centroamericano del 15 al 20 de noviembre en San José, Costa Rica.

En la rama masculina se dividirán en dos grupos A: Colón, Chiriquí y Panamá, mientras que en el grupo B: Bocas del Toro, Herrera, Panamá Oeste y Coclé. Los dos mejores de cada grupo clasifican a las semifinales y los ganadores disputarán la final.

En la categoría femenina será un formato de todos contra todos y quedará campeón el equipo que más puntos obtenga.

La jornada iniciará el sábado 24 desde las 9:00 de la mañana y se jugará en la modalidad de 7 vs 7.

El Instituto Panameño de Deportes seguirá apoyando a las Asociaciones, Federaciones y Organizaciones que realicen sus eventos cumpliendo las normas de bioseguridad como dicta el Ministerio de Salud.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.