Panamá

Julio Mendoza preside la Comisión de Asuntos Agropecuarios

El diputado Julio Mendoza fue escogido como presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios en la Asamblea Nacional de Panamá, para el periodo 2021-2022.

21 julio 2021 |

El diputado Julio Mendoza fue escogido como presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios en la Asamblea Nacional de Panamá, para el periodo 2021-2022.

Uno de sus principales objetivos será el de acercarse más al productor del campo para mejorar su calidad de vida. Además, prometió un debate entre las partes que conforman el sector y el promover leyes en beneficio de los productores.

En el acto de instalación de esta Comisión, estuvo presente el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama; el viceministro del MIDA, Carlo Rognoni y la secretaria Técnica del Gabinete Agropecuario, Blanca Gómez, entre otras autoridades de este sector.

Valderrama destacó que el Gobierno Nacional se ha caracterizado por defender los intereses de este sector, como una fuente para generar empleos y activar la economía.

La Comisión de Asuntos Agropecuarios quedó debidamente establecida para la primera legislatura del tercer período (2021-2022) en el hemiciclo, con los siguientes miembros: Julio Mendoza (presidente), Roberto Ayala (vicepresidente); Gonzalo González (secretario) y los comisionados: Eric Broce, Hernán Delgado, Lilia Batista, Adán Bejarano, Itzi Atencio y Manolo Ruiz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.