Panamá

Anuncian que el suministro de agua será irregular en Gamboa y Paraíso este fin de semana

Dichos trabajos lo realizarán por espacio de 10 horas a partir del sábado 8 de mayo, desde las 9:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. del domingo 9 de mayo, afectando la operatividad de la estación de bombeo de Los Ríos y Paraíso.

05 mayo 2021 |

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua potable será irregular en Gamboa y Paraíso, por trabajos que se realizarán en la planta potabilizadora de Miraflores.
Dichos trabajos lo realizarán personal del Idaan y de la Autoridad de Canal de Panamá (ACP) por espacio de 10 horas a partir del sábado 8 de mayo, desde las 9:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. del domingo 9 de mayo, afectando la operatividad de la estación de bombeo de Los Ríos y Paraíso.

El Idaan detalla que los clientes de Gamboa, Paraíso, Los Ríos, SPI, ISPOL, Parque Municipal Summit, Summit Rainforest, Gamboa Rainforest y áreas aledañas podrán contar con el suministro de agua dependiendo del consumo y de la disponibilidad de agua en los tanques de almacenamiento, por lo que el servicio podrá ser irregular durante las labores.

La entidad recomendó a los clientes residenciales y comerciales tomar las medidas necesarias de abastecimiento para continuar con sus actividades.

En días pasados, varios sectores de la ciudad capital permanecieron sin agua potable por trabajos en una tubería de 66 pulgadas en la planta potabilizadora  Federico Guardia Conte en Chilibre.
Los trabajos consistieron en el desmontaje del reductor y sus componentes, reemplazo de 200 tornillos de ajuste de la brida además de la reconstrucción de la tubería de concreto de 66 pulgadas que data del año 1972.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.