Panamá

Carmen Jaramillo parte a EEUU para participar del Miss Universo

Señorita Panamá, Carmen Jaramillo, parte rumbo a Estados Unidos para participar de la 69na edición del Miss Universo.

04 mayo 2021 |

Llegó un momento muy esperado para Carmen Jaramillo, Señorita Panamá 2020, quien parte a Estados Unidos para representar a su país en el concurso más importante, el Miss Universo.

La Señorita Panamá tuvo la oportunidad de despedirse de los panameños desde el Hotel Marriott Residence Inn, que se convirtió en su casa durante los últimos dos meses de preparación. Fue una despedida llena emoción, Carmen Jaramillo salió del brazo de su bisabuela, una mujer que ha sido su ejemplo a seguir y que es su inspiración, según sus propias palabras.

Para Carmen es un sueño hecho realidad poder, finalmente, representar a Panamá en el Miss Universo. "7 años esperando este momento", dijo la Señorita Panamá entre los vítores de un grupo de seguidores que se concentró en el hotel para despedirla.

La Señorita Panamá viaja a Estados Unidos con un total de 8 maletas, que más que llena de ropa van repletas de sueños, mucho trabajo y sacrificio, aseguró Carmen Jaramillo.

"Siento que me voy con cada uno de ustedes", dijo Carmen, quien a su vez pidió toda la confianza porque Panamá lleva una representante que hará un trabajo, responsable y con un sueño por cumplir.

La concentración inicia el 6 de mayo

Carmen Jaramillo llega a la ciudad de Miami unos días previos a la concentración del Miss Universo, que inicia oficialmente el próximo 6 de mayo. Durante este periodo, Señorita Panamá tendrá la oportunidad de compartir con varias participantes del certamen y, además cumplirá con una serie de compromisos como entrevistas con diversos medios hispanos, como la cadena CNN.

Según comentó César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, cuando Carmen Jaramillo inicie su concentración en el hotel sede del certamen habrá un gran encuentro con panameños residentes en Estados Unidos, que han preparado toda una celebración.

La 69na edición del Miss Universo tendrá como sede el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Miami, Florida. El 16 de mayo se conocerá a la sucesora de Zozibini Tunzi.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.