Panamá

Multan con B/.5.000 a local que organizó culecos en el balneario del río Cabobré

Tras inspeccionar esta tarde el balneario del río Cabobré, en el corregimiento de San Martín, el director Regional de Salud de Panamá Este, el doctor Carlos Batista informó que se multó con B/.5.000 a uno de los locales por la realización de culecos y rumba el fin de semana.

12 abril 2021 |

Batista explicó que la sanción obedece a la realización de una actividad este fin de semana en este balneario, la cual dijo se verificó al margen de la ley, ya que violentaba los decretos 62, 71 y 260 que regulan las aglomeraciones y la venta de bebidas alcohólicas en playas, ríos y balnearios.

“Lo que nos permite nuestra jurisdicción son sanciones hasta de 5,000 balboas, lo que buscamos más que ganar con el monto económico es crear conciencia, si estos locales repiten la faltas obviamente estoces vendrá el cierre del local”, expresó el doctor Batista.

También fue sancionado otro local con 501 balboas, por violar las normas del Minsa.

Las autoridades sanitarias le piden a la población que cumplan con la medida de bioseguridad y las normativas establecidas para prevenir el contagio por Covid-19.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.