Panamá

Restaurantes y fondas reabrirán desde el lunes; estas son las medidas sanitarias que se deberán cumplir

Restaurantes y fondas se preparan para atender a sus clientes.

27 septiembre 2020 |

Mediante la Resolución 902 del 24 de septiembre de 2020, se autoriza la reactivación, movilización y apertura de varias actividades, a partir de este lunes 28 de septiembre.

Se trata del comercio al por menor, centros comerciales, restaurantes y fondas, todos los servicios profesionales y los servicios administrativos y gerenciales, bajo la modalidad presencial. La resolución incluye al hipódromo Presidente Remón, únicamente con mecanismos de apuesta virtual.

En el caso de los restaurantes y fondas, el director de la región metropolitana de Salud, Israel Cedeño reiteró las medidas que deberán contar los locales para atender a los clientes.

El funcionario recordó que las mesas deben estar a dos metros de distancia, hay que tomar temperatura y usar el gel alcoholado, antes de entrar al local. Los clientes también deberán contar con gel alcoholado en las mesas.

Y, en los restaurantes y fondas, las mascarillas solo serán retiradas al momento de comer, enfatizó Cedeño. El resto del tiempo es obligatorio su uso.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.