Panamá

Autoridades instalan retenes en la entrada a la Calzada de Amador

Uno de los retenes está ubicado en el sector de las instalaciones del Ministerio de Seguridad Pública. Se aprovecha para pedirle licencia a los conductores.

26 septiembre 2020 |

Uno de los retenes está ubicado en el sector de las instalaciones del Ministerio de Seguridad Pública. Se aprovecha para pedirle licencia a los conductores.

En el segundo retén, cerca al Biomuseo, se comprueba que los visitantes respeten las medidas de bioseguridad y si siguen las recomendaciones de la burbuja familiar.

A los integrantes de los vehículos se les pide la licencia al conductor y al resto de los ocupantes las cédulas y cédulas juveniles.

No se le permitirá ingresar a un menor que no este junto a sus padres.

También las autoridades verifican que los visitantes y comerciantes cumplan con las normas de bioseguridad, como mascarilla, distanciamiento físico, lavado de manos, entre otros.

Hasta este sábado 26 de septiembre solo se le dará una advertencia a las personas que no cumplan con el uso correcto de la mascarilla y las otras normas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.