Panamá Oeste

Designan el nombre de Mariano Rivera a la vía que conduce hacia Puerto Caimito

El Municipio del distrito de La Chorrera rinde un homenaje a Mariano Rivera, con la designación de su nombre a la vía que conduce hacia el corregimiento de Puerto Caimito.

19 noviembre 2019 |

El Municipio del distrito de La Chorrera rinde un homenaje a Mariano Rivera, con la designación de su nombre a la vía que conduce hacia el corregimiento de Puerto Caimito.

Dan el nombre de Mariano Rivera a la vía que conduce hacia Puerto Caimito. Celayda Castillo
La develación de la placa con la nomenclatura en honor al ex Grandes Ligas, se llevó a cabo la mañana de este lunes por el mismo Rivera, en la intersección de la Avenida San Francisco con la carretera hacia Puerto Caimito diagonal al cuartel de bomberos.

La vía que a partir de la fecha se llamará Avenida Mariano Rivera se extiende por 9 kilómetros, desde la Avenida de Las Américas en el centro de La Chorrera, hasta la Junta Comunal de Puerto Caimito, siendo este poblado costero el lugar donde nació el excerrador de los Yankees de Nueva York.
"Con toda certeza y sin que quede la más leve duda al respecto, afirmamos que la designación de su nombre a esta avenida que se extiende desde la popular conocida esquina del sapo hasta la Junta Comunal de Puerto Caimito se constituye en un acto social donde convergen miles de voces que solicitaron este reconocimiento y la disposición de las autoridades municipales que nos hacemos eco del clamor popular", destacó el alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez.

Cabe mencionar además Mariano Rivera ha sido designado por el Consejo Municipal de La Chorrera como abanderado de la celebración de los 198 años de independencia de Panamá de España.

Cabe destacar que Mariano Rivera, considerado el mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas y fue inducido al Salón de la Fama del béisbol estadounidense en julio pasado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.