Panamá Oeste

Sinaproc reporta caída de 22 árboles

Omar Smith, director general del Sinaproc, informó que durante las próximas horas continuarán los eventos lluviosos de variadas intensidades desde ligeras a fuertes. Además, de tormentas con frecuentes descargas eléctricas.

16 agosto 2019 |

Los efectos de las ondas tropicales 31 y 32 sobre el país han ocasionado la caída de  22 árboles sobre viviendas, tendidos eléctricos y sobre vehículos.

Omar Smith, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informó que durante las próximas horas continuarán los eventos lluviosos de variadas intensidades desde ligeras a fuertes. Además, de tormentas con frecuentes descargas eléctricas.

En el distrito de Panamá han sido afectados los sectores de Vía Argentina, Costa del Este, y otros sectores, en el distrito de San Miguelito, Panamá Este, Oeste, Colón, y Coclé.

También, se han reportado tres deslizamientos de tierra, en el sector Chagres, Colón, en Arraiján, Panamá Oeste, y en El Pajonal en Coclé, sin daños de consideración.

Ocho viviendas con 36 personas fueron afectadas por inundaciones en Colón y Coclé.

El Coclé, el río Zaratí se mantuvo acrecentado dentro de su cause.

Ante la persistencia del mal tiempo, las autoridades reiteran a la población tomar las medidas preventivas en casos de inundación, deslizamientos y vientos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.